Cumpleañeros

Saludo a Dorian Artavia Quesada con motivo de celebrar este 20 de abril su natalicio. Otros cumpleañeros son Mayor Aguirre (cumple el 20 de abril), Karen Salas (21), Guillermo Avendaño (22), Jennifer Salazar (22), María Fernanda Torres (22), William Mora Fallas (22), Johanna Elizondo Fallas (22), Criman Castillo (22), Carolina Rodríguez (23), Christian Sánchez (24), Kimberly Porras (24), Syl Serrano (24), Devy González Jaen (24), Katherine Robinson (25), Adonay Iraheta (25), Luis Kaver (25), Adriana Cordero (25), Renger Infante (25), Hellen Morales García (25), Adriana Morales (25) y Pablo Martín (26).

La Miss Costa Rica 2015 Brenda Castro con las cumpleañeras Devy González Jaen (cumple el 24 de abril) y Miss Costa Rica 2017 Carolina Rodríguez (cumple el 23 de abril).


Luis Kaver

El próximo 25 de abril celebra su cumpleaños el doctor Luis Kaver, es uno de los profesionales más reconocidos en clínica restaurativa, estética dental y odontología cosmética. Kaver es el responsable de las más reconocidas sonrisas del país, ya que muchas reinas de belleza, modelos, figuras de televisión y otros famosos acuden a su consultorio en busca de una de esas sonrisas que él fabrica.

Luis Kaver es serio, estudioso, talentoso, responsable e innovador. Le enviamos un abrazo con motivo de su cumpleaños y deseamos que la pase muy bien con los suyos y que siga repartiendo sonrisas a famosos y a muchos que no lo son.

Luis Kaver.

Ya huele a Señorita Verano

La noche del lunes 16 de abril, en una bonita tienda de Escazú Village, llamada Wine Town, el talentoso Gerson Jiménez presentó a las candidatas que este año se disputarán la corona de Señorita Verano 2018 Costa Rica. La final será el 11 de mayo, a las 8 p.m., en el Teatro Eugene Oneil, y será abierta al público.

La entrada cuesta $40. Las concursantes son: Allison Vega, Alejandra González, Devy González, Evelyn Sibaja, Gabriela Oviedo, Karen Robles, Krisly Salas, Poleth Segura y Priscilla Rivera. La verdad es que las candidatas están muy guapas todas, señal inequívoca de que Gerson hace las cosas bien y cada año su esfuerza por hacerlas mejor.

De este concurso han salido ganadoras muchachas que luego fueron coronadas como Miss Costa Rica, como es el caso de Brenda Castro y Carolina Rodríguez.

Nueve muchachas quieren la corona de Señorita Verano 2018.


Devy González es favorita

La guapísima atleta Devy González Jaen, quien la semana pasada se graduó en la carrera universitaria de Administración en Servicios de Salud, es una de las candidatas del concurso Señorita Verano Costa Rica 2018. Devy González, una hermosa y espigada colochuda, figura entre las favoritas.

Devy, aparte de modelo y atleta también es una pequeña empresaria que produce su propia marca de trajes de baño. Le deseamos la mejor de la suerte porque preparación no le falta, ella es puntual y se ha empeñado en hacer las cosas muy bien de cara a la gran final.

Devy González es favorita para ganar Señorita Verano Costa Rica 2018.


Mrs Universe 2018 va muy bien

Las candidatas al Mrs Universe 2018 fueron presentadas a la prensa el 3 de abril en el Club Unión y a partir de este momento se mantendrán en una preparación constante para lograr el triunfo en la gran final en Junio. La ganadora tendrá la oportunidad de representar al país en el Mrs Universe 2018 además de $10 mil en premios por parte de los distintos patrocinadores del concurso.

La última representante del certamen en Costa Rica fue Charlyn López quien logró posicionarse en el top de Mrs

 Universe en el 2017 en Durban Sudáfrica. El principal objetivo del concurso según explicó María Teresa Rodríguez, directora del certamen, es hacer de las madres de familia mujeres empoderadas.

“Queremos transmitir a las mujeres un mensaje claro de que nunca es tarde para seguir los sueños y este año les

 impartiremos cursos de inglés y finanzas además de todo lo relacionado con belleza como parte de la preparación para el certamen”. Agregó Rodríguez.

Las participantes para la edición 2018 del certamen son las señoras: Alejandra Román, Angelika Cordero, Dinia Aguirre, Ingrid Solís, Karla Ruiz, Madeline Fernandez, María José Fuentes, Stefanía Rodriguez, María José Morales, Evany Fonseca, Xinia Jiménez y Marleza Conejo.

Durante los próximos dos meses antes de la gran final, las concursantes tendrán diversas actividades como charlas de empoderamiento, una gira al JW Marriott en Hacienda Pinilla Guanacaste en donde estarán tres días para realizar una sesión de fotos, ensayos y talleres con los distintos patrocinadores. La final nacional será en Junio.

Gran trabajo el que hace María Teresa Rodríguez directora de este concurso. María Teresa es una joven empresaria, seria y muy emprendedora.


Media hora con…

Los comentaristas Álex Murillo y Roberto Mena estrenaron el 13 de abril, a las 5 p.m., un programa semanal que se transmite “en vivo” vía Facebook de Tía Zelmira, denominado “Media Hora con…”. Para el estreno del espacio,

contaron con la participación de la actual Miss Costa Rica 2017 Elena Correa, quien hizo una breve parada en medio de su apretada agenda, pues se encuentra a semanas de entregar su corona. Se trata de un programa donde el formato tradicional se rompe.

Tras el auge y posicionamiento de las redes sociales, los chicos de Tía Zelmira han decidido traer esta fresca idea. El objetivo es pasar un momento ameno en el cual se pueda ir conociendo al invitado especial de una manera distendida y casual, sin perder el profesionalismo y la ética. Cada viernes tendrán como invitadas a personalidades deportivas, del ámbito artístico y del modelaje entre otros.


Ashly Arias

Nacida el 28 de enero 1999, Ashly Arias es una linda modelo que trabaja como impulsadora de productos y como edecán. Mide 1.50 metros, es rubia y tiene los ojos café. Para mantenerse hermosa y saludable, asiste al gimnasio y come sanamente.

Es una persona muy sociable que busca siempre su felicidad y si no hay un motivo para estarlo, ella lo encuentra. Le gusta disfrutar de la vida, compartir con sus amigos y contagiarse con las buenas vibraciones. Su meta siempre es cumplir sus sueños.

Eso es todo, los quiere Tía Zelmira. La que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA