Jonathan Moya es pieza fundamental del ataque morado.

Redacción – El atacante del Deportivo Saprissa, Jonathan Moya, asegura que el cuadro tibaseño hará respetar el Estadio Ricardo Saprissa en los próximos compromisos de la Cuadrangular Final,  durante los cuales el cuadro morado intentará avanzar hasta la final nacional ante Herediano.

El delantero del equipo 33 veces campeón nacional afirma que en el Estadio Eladio Rosabal Cordero jugaron muy bien y que tuvieron muchas oportunidades de anotar:

«A pesar de la derrota en Heredia, sabemos que en muchos lapsos del juego tuvimos muchas oportunidades de gol y buen trato del balón pero lamentablemente esa expulsión nos hizo cambiar nuestro estilo de juego, correr un poco las líneas y tratar de cuidar el marcador pero a pesar de eso, no los alcanzó para salir victoriosos».

El equipo morado se encuentra muy motivado.

Para el jugador oriundo de Monteverde, Puntarenas, el cuadro morado es muy fuerte en casa y con mucha seguridad afirmó lo siguiente al respecto:

«Para nadie es un secreto que Saprissa en la fase regular fue muy fuerte en casa y eso es lo que vamos a tratar de hacer, respetar nuestra casa y esperar resultados porqué ya no dependemos de nosotros».

«El estadio pesa mucho, la afición es incondicional con su apoyo en todo el juego, tenemos un aire más como lo es estar con nuestra familia, con nuestra gente y lo daremos todo».

«Haremos respetar nuestra casa porqué somos Saprissa».

«Ahora dependemos de nosotros, hacer buenos juegos en casa e ir a Santos a hacer un buen juego con la idea clara que tenemos, como lo es llegar hasta la final nacional que tanto queremos».

Finalmente el ariete morado le manda este mensaje a toda la afición saprissista:

«Invito a la afición morada que se haga presente en el estadio, ellos son muy importantes, ya que gracias a ellos hemos hecho de nuestra casa una muralla y la verdad que se hagan presente».

«Estamos muy motivados y lo daremos todo para darles grandes alegrías.