Messi y el Papa se verán la cara previo al Mundial de Rusia

Argentina ya habría visitado al Papa en el año 2013

Redacción- El Papa Francisco se reunirá con la Selección de Argentina previo al Mundial que se jugará en Rusia en el mes de junio.

Así lo dio a conocer el argentino en una videoconferencia. Francisco es conocido por ser aficionado del fútbol, específicamente del equipo de San Lorenzo de Almagro.

La Selección de Argentina ya estuvo presente en el Vaticano, los jugadores fueron en el año 2013 antes de su juego contra Italia en  un encuentro organizado para recaudar fondos para la fundación Scholas Occurrentes, creada por el Sumo Pontífice.

Francisco, fue parte de una manta para la pasada cita mundialista, donde aparece este junto a Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Esta misma fue puesta en  la concentración del conjunto nacional en Belo Horizonte.

Actualmente fue  puesta en el lateral de uno de los edificios de utilería del predio que la Federación Argentina de fútbol tiene en Ezeiza.

La fecha de la reunión aún no está definida, sin embargo,  se especula  que esta sea posterior al amistoso de despedida, el cual se jugará el día 8 de junio ante Haití, en la mítica Bombonera, Estadio del Boca Juniors.

En la eliminatoria rumbo a Rusia, la albiceleste ganó siete juegos, la misma cantidad de juegos empatados y solo conoció en la derrota en solo cuatro ocasiones. Con esto el cuadro argentino obtuvo un total de 28 puntos.

Argentina debutará el sábado 16 de junio frente a Islandia una de las grandes sorpresas que tendrá este mundial. El partido será en Moscú, en el inicio del grupo D.

 

 

 


Publicidad

.