La Sele empató 2-2 contra Suiza.

Redacción –  El capitán de Costa Rica, Bryan Ruíz, aseguró que se va muy contento al haber asistido con la Tricolor a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El líder del combinado patrio demostró ser un jugador indispensable en el esquema de Óscar Ramírez, quién terminó contrato con el equipo de los ticos y no continuará en el banquillo nacional.

Tras el empate de 2-2 ante Suiza, Bryan Ruíz aseguró lo siguiente sobre su continuidad con el cuadro Tricolor:

«No sé, si me alcanzará para otro mundial, entonces ese fue el mensaje, así lo intente jugar y así lo intentó todo el equipo.

Fue un gran partido, contra un gran rival, nos vamos contentos con el esfuerzo, queríamos la victoria y creo que lo primeros 30 minutos fuero avasalladores por parte de nosotros y al final un empate que sabe bien».

Además, Bryan Ruíz se refirió sobre las experiencias que le han dejado sus dos participaciones con La Sele en justas mundialistas.

«Es lo mejor que he vivido en el fútbol, he tenido momentos buenos en los equipos, pero un mundial, creo que el que  viene a un mundial y no lo disfruta, se está perdiendo de mucho por qué de verdad es algo impresionante..

Gramillas espectaculares y camerinos de lujo, yo creo que es lo mejor que he vivido y bueno, vamos a ver que nos repare el futuro. Pero, me voy contento con estos dos mundiales.

Bryan le ha tocado sacar la cara por Costa Rica.

El capitán nacional es uno de los máximos referentes del fútbol nacional, dónde ha dejado muy en claro su calidad dentro y fuera del terreno de juego con la camiseta nacional.

Destacar que, Bryan Ruíz concretó dos tantos en el Mundial de Brasil 2014, dónde fue pieza fundamental para el cuadro nacional a lo largo de los años.