Foto: Adrián Meza Cordero.

Redacción- Luego de perder ante la Selección de Serbia, el jugador Celso Borges habló sobre las impresiones del juego.

Una de las cosas que destacó el jugador que el partido se definió desde un balón parado, luego de una error hecho por la misma Sele en una jugada previa.

«No tenemos que reprocharnos nada», afirmó el jugador cinco de La Sele. Una de las críticas fue los cambios tardíos que tuvo Óscar Ramírez, luego de la anotación de Koralov. Otra de los errores fue las pocas llegadas de La Sele durante el segundo tiempo, donde solo tuvo tres oportunidades de peligro.

Borges, también habló que por más que cambiaron la estrategia, los serbios lograron replegarse muy bien y no dejaron que el sistema de Ramírez se acoplara al partido.

Sin embargo, la posición fue de 50% para ambos equipos, aunque los serbios lograron aprovechar los momentos claves del juego.

Otro de los errores del tricolor fue que los mismos se encerraron atrás sin tener peligro al cuadro de Serbia, además, de las múltiples opciones que perdonó La Sele.

Con esta derrota, la tricolor pierde su primer partido del Grupo E, por lo que lo deja de último lugar con cero puntos, esperando el resultado entre Brasil y Suiza, los cuales jugarán a las 12:00 pm.

El próximo partido, Costa Rica tiene que mentalizarse en puntuar contra Brasil para seguir aspirando por la clasificación; sin embargo, dependiendo del resultado del otro partido.

El juego entre Costa Rica y Brasil será este viernes 22 de junio a las 6:00 am hora de Costa Rica.