Costa Rica perdió ante Serbia.

Redacción – Óscar Ramírez, comenzó con el pie izquierdo su primer juego con el combinado patrio en Rusia 2018, pero, a pesar de su mal resultado ante Serbia, en entrenador nacional aseguró que la intensión será buscar la clasificación.

El cuadro patrio cayó 1-0 ante Serbia, este resultado complicó un poco las aspiraciones de la Tricolor para clasificarse a la segunda ronda de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El estratega nacional, mencionó lo siguiente en conferencia de prensa sobre una posible clasificación de La Sele a octavos de final:

«Era importante el triunfo, tal vez se reducen nuestras posibilidades pero la intención está en buscar la clasificación y sabiendo que nos toca el 2 y el 6 en el escalón de FIFA.

Eso es más dificultoso pero la intensión está y de hecho fue lo que se habló en el camerino y lo vamos a buscar en los dos partidos que siguen».

La derrota ante las «Águilas Blancas» ha calado en el pueblo costarricense que se muestra un poco desilucionado con el desempeño de la selección nacional pero aún se guarda cierta esperanza.