Redacción- La firma social Cercanos nació con el objetivo de disminuir los paradigmas que limitan el aprovechamiento de oportunidades en distintos sectores de la población y este miércoles 6 de junio lanzó su sitio web, con el fin de permitir a sus miembros el intercambio de contenido entre estudiantes, academias, emprendedores y líderes en medios de comunicación.
Este modelo de trabajo digital pretende llevar a la web el resultado de cada Social Learning trabajado junto con un grupo de experiencias que le podrían aportar a las acciones de su rol dentro de una empresa o universidad.
“Cada Social Learning nos trae nuevas acciones a ejecutar y vimos que la empresa tendría la posibilidad de reducir el riesgo en invertir hacia el progreso de sus colaboradores si se involucra en el estilo de vida de las generaciones. Conocer lo que se escucha en los pasillos de la universidad, las oficinas de trabajo y la percepción de la actualidad nacional es esencial para tomar acciones orientadas al fortalecimiento de una cultura organizacional sana”, mencionó Bernal Fonseca, Director de Cercanos.
La falta de experiencia para una contratación, lo que busca una empresa en el talento hoy en día y el desarrollo de metodologías en el aula son parte del contenido que se podrá encontrar en el sitio y que forma parte de la extensión que este proyecto ofrece al país.
La innovación y el estilo propio de cada persona hará que se convierta, este espacio, en un sitio para crear redes de contacto, mejorar en diferentes áreas y generar experiencia como generadores de contenido.
Si usted desea ser parte de este equipo de “bloggers” puede enviar su material demo al correo