Inicio AM Deportes FIFA destituye a Maradona como embajador del Mundial tras lamentable episodio en...

FIFA destituye a Maradona como embajador del Mundial tras lamentable episodio en partido

8

Redacción- Luego del gesto realizado el pasado martes, la FIFA decidio destituir a Maradona como embajador del Mundial de Rusia.

Este cargo supone acudir a todos los eventos organizados por el máximo organismo del fútbol mundial, con el viaje y las dietas pagadas por la FIFA.

El ente tomó la radical determinación este viernes, donde le retiró los beneficios asociados a su figura de embajador, ya que no fue una acción digna.

Maradona celebró el gol de Marcos Rojosacando el dedo medio de ambas manos y gritando a los hinchas que lo estaban molestando cuando el marcador iba igualada 1-1, resultado que dejaba fuera de la Copa del Mundo a la selección argentina.

La conducta tan polémica que tuvo el exastro argentino se hizo viral en cuestión de minutos, luego que por accidente las mismas cámaras lo graban realizando dicho gesto.

Esta no es la primera vez que el ex jugador realiza tiene un episodio similar, ya que en dadas ocasiones el jugador se ha envuelto en la polémica. Además, el mismo ha sido llamado a la corte por agresiones a sus parejas.

Maradona recibía aproximadamente unos $ 14.5 mil por asistir a los juegos de la Copa del Mundo, la mayoría a los juegos de Argentina.

Cabe indicar que cada vez que maradona se presente a algún partido ya no lo va recibir. puede seguir yendo a los estadios pero sin obtener algún beneficio.

Asimismo, trascendió que la FIFA sugirió a Maradona mejorar su comportamiento ya que no quieren suspenderlo o prohibirle la entrada a cualquier estadio.

8 COMENTARIOS

  1. ¿Y las autoridades rusas, qué?, ¿Permiten el consumo de drogas en los estadios?

  2. Es decir que a la FIFA no le importa que estuviera borracho o drogado. Un aficionado cualquiera no es admitido en esa condición en el estadio. Pero los aficionados corrientes y comunes pueden entrar sobrios al estadio y sacar su dedo del medio para mostrarlo a a la afición contraria y no pasa nada. ¿Algo anda mal no?
    El sol no se tapa tan fácil.

  3. Todo bien, pero cuando Robbie Williams hizo el Fack you a la cámara el plena inauguración del Mundial que ???? que les pica ahora ???

  4. Deberian de deportarlo de Rusia por drogadicto y por ser la vergüenza mas grande del deporte de todos los tiempos

Comments are closed.

Salir de la versión móvil