Franquicia de barbería se consolida con nuevo local

La nueva barbería está ubicada en Plaza Panorama en Escazú-Santa Ana

Redacción- Con un nuevo concepto de club social, que incluye bar, barbería y hasta una marca de ropa para caballeros de un diseñador nacional, El Barbero, ha trasladado su casa de Santa Ana a una nueva ubicación más grande y cómoda para celebrar su 4to aniversario e iniciar una nueva etapa llena de novedades.

La nueva barbería está ubicada en Plaza Panorama en Escazú-Santa Ana y ha significado una inversión de más de 70 mil dólares y nuevas plazas de empleo, teniendo ahora una planilla, solo esta sucursal de 23 personas.

“Al principio, El Barbero surgió con un plan de ex- pansión masivo. Sin embargo, ahora hemos desviado de ese plan y queremos enfocarnos en la calidad de nuestros locales y servicios, más que la cantidad de ubicaciones que abrimos. Buscamos mejorar mucho más la experiencia final de nuestros clientes y es por eso que hemos abierto esta nueva sucursal en un lu- gar más amplio, con el servicio de bar, donde también tendremos una marca de ropa para caballero y con una vista espectacular donde nuestros visitantes y clientes se sientan totalmente en casa”, explicó Patrick Guerra.

El Barbero tiene su propia línea de productos para el cabello y la barba, tales como ceras, aceites, champú, kits de rasurado, gel de cabello y accesorios para el cuido de la barba, fabricados en el país por una empresa PYMES dirigida por una mujer. La buena nueva es que estos productos, estarán muy pronto a la venta en Auto Mercado y a través de Amazon.

Por otra parte, desde su nacimiento, El Barbero, ha tenido claro la responsabilidad social, “trabajamos con las Aldeas S.O.S, manejamos un programa de donación, por cada servicio de niño realizado donamos 500 colones a las Aldeas y además para los jóvenes que salen de la Aldea y necesitan trabajo se les puede capacitar y ayudar dentro de nuestros locales. Ahora, además, nuestros barberos se unirán a la labor de la Fundación Chepe se Baña, hemos colaborado en el diseño y distribución del interior del bus para que fun- cione como barbería”, comenta Guerra.

El Barbero atiende en esta nueva sucursal alrededor de 200 clientes por semana y entre ellos podemos en- contrar algunas figuras reconocidas tales como el ex futbolista Alexander Guimaraes, el presidente de la República Carlos Alvarado, los conocidos modelos y gemelos de apellido Castillo, el empresario Don Stoc- kwell y el modelo y estilista Omar Boninsegna.

Por último, Guerra planea llevar su franquicia a Estados Unidos, empezando en Florida y la sucursal de Heredia continúa funcionando en la modalidad de


Publicidad

.

Acerca de Adison González 687 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*