Imagen ilustrativa de persona detenida. AMPrensa.com

Redacción- La Fuerza Pública detuvo a un hombre por ser un presunto vendedor de droga, además de tener una orden de captura.

Durante varios días fueron recibidas algunas denuncias en la delegación policial sobre un vehículo color gris, vinculado con venta de drogas y con delitos contra la propiedad en Los Cuadros de Purral. La madrugada de hoy martes los oficiales de Fuerza Pública lo identificaron y detuvieron al conductor, quien tenía una orden de captura judicial y llevaba una importante cantidad de droga y dinero en efectivo.

Los oficiales realizaban sus labores cuando vieron el automóvil con las mismas características, los cuales estos procedieron a darle seguimiento. Luego de unos minutos, lograron dar con el hombre de Apellido García. 

Al realizar una revisión con la Unidad Canina, los policías encontraron un paquete con un total de 232 dosis de crack, 156 gramos de marihuana y 67 gramos de cocaína. Además, dentro de la misma bolsa tenía más de 148 mil colones en efectivo.

El hombre  fue remitido ante las autoridades judiciales por la orden de captura pendiente, además para que continúe el debido proceso por la aparente violación a la Ley de Psicotrópicos.

Otro hecho similar se dio la madrugada del lunes, cuando los policías detuvieron a un hombre de apellido Ortega, el cual en apariencia estaba vendiendo droga en el sector de Guadalupe, este mismo utilizaba una motocicleta. Al sospechoso se le decomiso una dosis de droga así como dinero en efectivo. La Fuerza Pública de Goicoechea continuará con constantes acciones en todo el cantón para combatir la venta local de drogas.