Amador regresa al Tour de Francia.

Redacción – ¡Orgullo tico! Andrey Amador representará a Costa Rica en el Tour de Francia, en su edición 2018 dónde nuevamente el ciclista costarricense llevará la bandera tricolor a la competencia más importante del ciclismo mundial.

El equipo Movistar Team ya tiene los ocho nombres que conformarán su equipo para la 105ª edición del Tour de Francia, entre ellos el costarricense Andrey Amador.

El Tour, que esta próximo a iniciar del sábado 7 al domingo 29 de julio en el costero departamento del Vendée tendrá a la escuadra liderada por Eusebio Unzué alineará a sus tres grandes referentes: Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde.

Además, llevarán a cinco apoyos o peones de contrastada calidad: Andrey Amador, Daniele Bennati, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas y Marc Soler.

Para esta competencia el Movistar Team tendrá un equipo de lujo con hombres de garantías para todos los terrenos y las máximas aspiraciones en su cada etapa del máximo evento del ciclismo mundial.

El conjunto telefónico tendrá que hacer frente en la carrera más mediática del calendario internacional.

A nueve días de enorme tensión, coronados con la crono por equipos de Cholet y la temida etapa de pavé en Roubaix, antes de una segunda parte repleta de montañas que desembocará en la decisiva CRI del penúltimo día en el País Vasco francés.

El ciclista oriundo de San Ramón, Alajuela, participará nuevamente en la máxima competencia del ciclismo, dónde tendrá como misión principal ayudar a los «Capos» del equipo telefónico.