Redacción – Como era de esperar, Joel Campbell no le interesa al técnico del Arsenal, quién no tendría en planes al costarricense y al nigeriano Akpom.

El reconocido medio deportivo Daily Cannon ha dado a conocer que el delantero tico, Joel Campbell, no le interesa y no entra en planes de Unai Emery para la próxima temporada del Arsenal FC.

“Akpom y Joel Campbell no parecen estar en los planes de Unai Emery para la próxima temporada, a pesar de que muchos otros jugadores marginados si han recibido oportunidad.

“El panorama del tico es más claro, el Arsenal citó a tres mundialistas para la gira, donde el costarricense no fue mencionado en su sitio web”, apuntó el Cannon.

Inclusive se debe destacar que la escuadra gunner no le ha otorgado ningún dorsal al nacional en su web oficial y a lo largo del Mundial, el club se olvidó de su existencia pese haber terminado el préstamo en Betis.

El medio inglés añadió que en los próximos días el nacional debe presentarse a las instalaciones del Arsenal para analizar su futuro y se presume que estaría sumando una nueva camiseta en su carrera.

Muchos expertos dan por concluida la estancia del delantero formado en Saprissa en el conjunto londinense, quiénes solamente lo ha estado prestando temporada a temporada, solo lo usó seis meses.

Al futbolista de 25 años lo han vinculado las últimas semanas con el Galatasaray de Turquía y Genoa de Italia.

Campbell podría salir del Arsenal y de esa manera, sumar su séptima camiseta diferente, dónde ha llevado al delantero ha vestir la camiseta de equipo reconocidos como: Olympiacos, Villarreal y Sporting de Lisboa.