Campbell estuvo en Rusia 2018 con La Sele.

Redacción – Molesto y cortante Joel Campbell responde que deberá presentarse en los próximos días al Arsenal de Inglaterra, para definir que pasará con su futuro futbolístico en el viejo continente.

Hace unos días atrás AMPrensa.com intentó entrevistar al habilidoso delantero nacional para conocer que pasaría con su futuro, pero para sorpresa de nuestro equipo de comunicación, el futbolista respondió de manera molesta y cortante que no se iba a referir sobre el tema.

Es de entender que no quisiera hablar con AMPrensa.com, debido a que el futbolista dos veces mundialista con La Sele no ha podido consolidarse en un sólo equipo del viejo continente y eso ha provocado que el Arsenal no le otorgará dorsal para la temporada 2018/2019.

El tradicional conjunto inglés publicó su lista de dorsales para la campaña venidera, dónde el tico aparece como parte del primer equipo, pero no sale con un número definido, lo que hace indicar que Campbell saldrá nuevamente del conjunto londinense.

A pesar de todo lo mencionado, el habilidoso futbolista deberá presentarse en las instalaciones de los Gunners para definir dónde y con cuál equipo militará en el viejo continente.

El Arsenal presentó su planilla 2018/2019.

Según han trascendido diferentes medios internacionales, el costarricense tiene opciones del Genoa, Deportivo de La Coruña y el Fenerbahce de Turquía, este último sería el más interesado por hacerse con los servicios del tico.

Campbell podría sumar su octava camiseta diferente en el viejo continente, dónde en ninguna de estas escuadras ha contado con la regularidad que el tico esperaba.

El medio deportivo internacional BolaVip reveló unas declaraciones del tico, dónde el nacional manifestó lo siguiente:

«Un préstamo será imposible, me queda sólo un año de mi contrato y no querrán cederme.

Ahora tengo que ver si me quedo o me venden».

Con este panorama, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, deberá definir su futuro con las autoridades del conjunto londinense que serán las encargadas del futuro del costarricense.