Ruíz llegó al Santos con muchos reflectores.

Redacción – La falta del permiso de trabajo podría dejar a Bryan Ruíz sin disputar el torneo de Copa Brasil, dónde se verán las caras en los próximos días contra el todopoderoso Cruzeiro de Minas Gerais.

El Capi fue presentado hace varios días con el Santos Fútebol Club, sin embargo el nacional tiene problemas para debutar, pues no cuenta con el permiso de trabajo que se exige en Brasil para los foráneos.

Distintos medios sudamericanos han informado que el Santos tiene tiempo hasta este 30 de julio para inscribir al líder del combinado costarricense, si quieren que vea acción en el Torneo la Copa Brasil 2018.

Bryan Ruíz fue presentado desde el pasado 11 de julio y ya cuenta con una semana de estar entrenando en el cuadro santista, dónde ha impresionado a propios y extraños con su gran nivel.

El Capi se entrena fuerte en el Santos FC.

El experimentado futbolista nacional tiene un problema extra cancha, que es lo que retrasa el ansiado inicio de la era del oriundo de San Felipe de Alajuelita en el histórico Santos.

El equipo del nacional está disputando los cuartos de final de la Copa donde el próximo miércoles jugarán el partido de ida ante el Cruzeiro de Minas Gerais.

En este juego de Copa Brasil, se espera que BR7 pueda estar como mínimo en la suplencia en este crucial compromiso del histórico club paulista.

Seguidores del Santos ponen sus esperanzas en Ruíz para que pueda guiar al Santos a conquistar la Copa Libertadores, Copa de Brasil y del Brasileirao.