Courtois sería nuevo portero del Madrid.

Redacción – El cancerbero belga Thibout Courtois sería presentado este próximo jueves como nuevo arquero del Real Madrid, lo que genera la siguiente pregunta entre los fanáticos blancos: ¿Se va Keylor Navas?

Según informan medios internacional, el Real Madrid haría oficial la llegada de Courtois en las próximas horas, gracias a que el Chelsea hizo oficial la llegada de Kepa, por quién pagaron 80 millones de euros al Athletic de Bilbao.

Courtois está en Bruselas, Bélgica, a la espera de la oficialización para viajar rumbo a Valdebebas para firmar su nuevo contrato con el cuadro merengue.

En la casa merengue estaría preparando la presentación del portero belga en el Santiago Bernabéu para la 1:30 p.m. (5:30 a.m. hora tica).

Navas podría tener sus días contados en el cuadro blanco.

 

Su llegada al equipo 13 veces campeón de Champions sería por más  de 35 millones de euros y firmaría por un período de seis temporadas.

Este movimiento pondría en duda el futuro del tico Keylor Navas. Donde se ha mencionado que el club merengue respetaría la decisión que tome el nacional sobre quedarse o marcharse del equipo ibérico.

Las más recientes informaciones señalan que el tico se quedaría a competir por el puesto de estelar y que será el cancerbero español Kiko Casilla el que se vaya del cuadro blanco.

1 COMENTARIO

  1. Que alguien le diga, por favor, a Keylor que debe irse. Por lo deportivo (jugar) y por el orgullo profesional.

Comments are closed.