Jugador del Atlético se burla de Sergio Ramos con una polémica foto

Griezmann le tiró con todo al cuadro blanco

El Atlético derrotó a su más enconado rival.

Redacción –  Antoine Griezmann, aprovechó la consecución de la Supercopa de Europa del club colchonero para burlarse del capitán merengue Sergio Ramos, con una foto polémica que causó el enojo de los seguidores blancos.

El futbolista campeón del mundo en Rusia 2018 publicó a sus historias de Instagram una foto en la que está él sentado en un trono, vestido de “monarca” y siendo coronado por el zaguero Sergio Ramos.

La publicación de Griezmann no ha caído muy bien en los fanáticos del cuadro merengue y en algún sector de la prensa ibérica que apoya totalmente al actual tricampeón de la Champions.

Imagen publicada por Griezmann.

Muchos aficionados blancos se han dedicado a dejarle mensajes al jugador galo en su perfil de Instagram, en el cuál se destacan los siguientes contenidos:

“Griezmann tiene envidia del mejor capitán del fútbol español, nunca serás grande, tú club no es ni la sombra de mi madrid”, mencionó Juan Pablo Contador, fan del Real Madrid.

“El Atlético es tan pequeño como voz hijo de tu madre, no brillarás NUNCA y el merengue siempre será tú PAPÁ”. escribió María Jesús Perlaza.

Tomás Roncero, quien es periodista del diario AS, no se guardó nada y le tiró con todo contra el delantero francés.

“Griezmann aprovecha el triunfo para sacar pecho y burlarse utilizando la imagen de nuestro capitán@SergioRamos . Ya veremos quién ríe el último, Antonio.

Estas cosas se guardan en el vestuario. Veo que tu penalti fallado en Milán lo tienes atravesado todavía…”, redactó en su perfil de Twitter el polémico comunicador.

Además, de la polémica foto, el francés colgó otras ilustrciones de la celebración, así como con el trofeo de la Supercopa de Europa.

El cuadro colchonero ha disputado tres finales de Supercopa y de las cuáles, en todas se ha llevado la gloria para las arcas rojiblancas de Madrid.


Publicidad

.