(Foto: Prensa LDA).

Redacción – Ni un solo manudo fue llamado a la La Sele para gira por Asia, esa noticia ha sorprendido a las filas alajuelenses, que esperaban al menos un convocado para la próxima fecha FIFA del mes de setiembre.

El técnico interino de la Tricolor, Ronald González, dio a conocer su lista de 23 convocados para la gira por Asia, donde el equipo de los ticos se verá las caras ante Japón y Corea del Sur.

De manera sorpresiva, el estratega de La Sele no tomó en cuenta a ni un solo jugador de La Liga, pese al gran momento de varios rojinegros en el inicio del Torneo de Apertura 2018.

Lista de convocados para gira por Asia.

En el equipo erizo esperaban el llamado de Jonathan Moya o Jonathan McDonald, quienes han arrancado de gran forma el torneo con cuatro goles cada uno.

Inclusive varios liguistas, que eran frecuentas en la listas anteriores como: Kenner Gutiérrez y Patrick Pemberton, han quedado fuera de la próxima gira asiática del cuadro patrio.

En la selección nacional han sido tomados en cuenta, varios jugadores de los acérrimos rivales de La Liga, como lo son el Deportivo Saprissa y Herediano.

Saprissa cuenta con la convocatoria de: Kevin Briceño, Luis José Hernádez, Randall Leal y Daniel Colindres, quienes serán parte de La Sele en las visita a tierras asiáticas.

Por su parte, del Herediano fueron llamados  Yimmy Marín, Allan Cruz y Leonel Moreira.

La Liga se mantiene preparando para el próximo clásico nacional, que se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 11 de la mañana este domingo 2 de setiembre.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.