Los salvadoreños tendrán un fogueo de lujo.

Redacción – Las selecciones centroamericanas se foguearan contra dos ex campeones del mundo, que se verán las caras en el próximo mes de setiembre ante los representativos de la región.

Los representativos de El Salvador y Guatemala, serán las selecciones nacionales que se enfrentarán en los próximos días a Brasil y Argentina, en el marco de la próxima fecha FIFA.

El representativo guatemalteco, será el primer país centroamericano en verse las caras contra una selección ex campeona del mundo, la cuál ostenta dos títulos mundiales en sus vitrinas.

Los chapines se enfrentarán a la selección de Argentina, comandada por Lionel Messi, este juego significara el regreso de los centroamericanos a los juegos Clase A, tras la sanción impuesta por la FIFA meses atrás.

El compromiso se jugará el próximo 7 de setiembre, en sede por definir, pero si se tiene muy claro que el cuadro albiceleste llevará a su mejor arsenal para enfrentar a los chapines.

Seguidamente, el cuadro salvadoreño se verá las caras ante la pentacampeona del mundo, en el Estadio Fedexfield este próximo 11 setiembre, a las 8:00 de la noche.

Neymar jugará ante El Salvador.

Los cuscatlecos tendrán la oportunidad de enfrentar a la selección carioca, que será encabezada por Neymar y Casemiro, que dirán presente en este importante fogueo.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, reveló que la entidad rectora del balompié cuscatleco recibirá $180,000 por disputar ese juego ante Brasil.

De acuerdo con el federativo fue la Confederación Brasileña de Fútbol la que buscó en primera instancia a la FESFUT y luego el caso pasó a un contratista, quien llevará al equipo nacional a Washington.