Redacción – El ariete morado Johan Venegas regresa al Estadio Alejandro Morera Soto para callar los gritos de odio, por parte de la afición manuda para cambiarla con goles para los tibaseños.
Venegas arrancó el torneo de gran manera y con 5 goles está a solo uno del líder de la tabla de goleadores. Aunque en las dos últimas jornadas se fue no anotó, el delantero puede ser clave en el próximo clásico en Alajuela.
De la mano del Cachetón, Saprissa buscará desestabilizar la zaga manuda, ha mostrado una gran mejora en las últimas dos fechas, dejando el arco en cero, y para el duelo ante Saprissa pretenden mantener esa solidez.
Ese cambio en la zaga manuda, ha sido gracias a la astucia del entrenador erizo Luis Diego Arnáez, quien ha hecho cambios en la defensa y en la portería con la incursión de joven Mauricio Vargas.
Es por ello, que en las filas manudas van con la motivación al tope, pero tendrán que enfrentarse al Saprissa con un Venegas inspirado en el inicio del torneo, donde ha demostrado ser uno de los puntos altos de los morados.
Inclusive, en conferencia de prensa este lunes 27 de agosto, el defensor manudo Porfirio López manifestó lo siguiente al ser consultado sobre el ariete morado Johan Venegas.
“Estoy más preocupado por lo que pueda hacer Barlon, que lo que pueda hacer Johan. No me da la energía para pensar en lo que no me corresponde.
Hay que tener cuidado con todos. Viene bien y hay que referenciarlo, pero hay que hacerlo con todos”, afirmó con autoridad el zaguero erizo.
Alajuelense llegará al duelo entre su más enconado rival, con la única intención de pasar por encima a los 34 veces campeones nacionales, que darán la pelea para ir en busca aguarle la fiesta a los liguistas.
Finalmente, se espera que el ariete morado viva un ambiente hostil en su llegada al Morera Soto, que representará su segunda visita al reducto liguista vestido con la camisa del Saprissa.