Redacción-El reto #KikiChallenge que se ha vuelto viral en las redes sociales ya ha cobrado muchas víctimas que han sufrido terribles caídas, golpes, embestidas de autos y hasta robos, y tiene en alerta a las autoridades alrededor de todo el mundo.

Uno de los casos más impresionantes hasta el momento es el de una joven que hace unos días sufrió un derrame cerebral por un fuerte golpe que se llevó en la cabeza al bajar de su automóvil en movimiento para bailar el tema “In my feelings” de Drake. Hecho sucedió en Bettendorf es una ciudad situada en el condado de Scott, en el estado de Iowa, Estados Unidos.

Anna Worden estuvo al borde de la muerte al perder el equilibrio y golpearse a cabeza terriblemente contra el pavimento, según información del sitio de noticias El Debate.

La chica fue llevada de emergencia al hospital en donde los médicos la atendieron inmediatamente por la gravedad de su estado.

https://www.youtube.com/watch?v=GFyMkZ3JM50

“Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza”, indicó Anna a medios locales.

Worden presentó diversas fracturas en el cráneo y un sangrado interno en el cerebro que la puso en riesgo de perder sus habilidades motoras.

La joven pasó varios días en terapia intensiva y ahora realiza terapia para “aprender a caminar” de nuevo, de acuerdo con el medio antes citado.

#.telemundo.com

1 COMENTARIO

Comments are closed.