Navas luchará por su puesto en la casa blanca.

Redacción – El cancerbero del Real Madrid, Keylor Navas, se ganó un nuevo apodo en su estancia en el Real Madrid, luego de salir a entrenar con tacos y guantes color rosa, se ganó el sobrenombre de la pantera rosa.

Los merengues regresaron a los entrenamientos al mando de Lopetegui y en Valdebebas apareció entre otros Keylor Navas, quien no estuvo presente en la gira de La Sele en Asia.

Navas lució guantes y tacos rosados.

El tico volvió con el resto de la plantilla que se ha estado ejercitando durante el parón de selecciones, tras tres días de descanso y lo hizo además con un llamativo look en el entrenamiento blanco.

Navas saltó al césped con guantes y botas de color rosa. Un diseño que no había lucido antes el tico, que siempre ha sido apodado la Pantera, gracias a sus grandes tapadas.

El portero oriundo de Pérez Zeledón no estuvo con la Tricolor, durante este parón para quedarse trabajando en la capital ibérica bajo las órdenes de Lopetegui y su cuerpo técnico.

Su objetivo no es otro que apurar todas las opciones para seguir siendo titular en el Madrid. Para ello, la intensidad del tico en los entrenamientos está siendo máxima.

El cancerbero orgullo costarricense, espera ganarle el puesto al portero belga Thibout Courtois, quien le quitó el puesto de titular a Navas, quien fue nombrado como el mejor arquero de la temporada pasada.