Redacción- El paso del delantero nacional, Christian Lagos, por la Segunda División de nuestro país llegó a su fin. El artillero deja las filas de Jicaral por tiempo indefinido.
Por motivos personales, Lagos solicitó un permiso sin gozo de salario para tratar un asunto familiar, por lo que para el juego de este sábado del «Huracán» no vistió la casaca del equipo.
La noticia de la salida del goleador fue confirmada por el encargado de prensa del conjunto peninsular e inclusive nos confirmaron que el ariete se mantiene inscrito y en buenos términos con el club.
Lagos llegó a inicios de esta temporada como un de los fichajes estrella de Jicaral; sin embargo, su travesía no se verá detenida por tiempo indefinida.
Lagos marcó un total de siete anotaciones en seis partidos, donde espera continuar con el cuadro azul y blanco, pero primero resolverá su situación familiar.
El inicio de Lagos en la segunda fue un poco atropellado, en su primer partido se vio envuelto en la polémica y salió expulsado por una supuesta agresión al portero rival.
En el fútbol nacional, el delantero vistió las camisetas de equipos como el Santos, del Club Sport Herediano, del Deportivo Saprissa, la Liga Deportiva Alajuelense y Brujas.
Cabe destacar que el artillero también jugó fuera de nuestras fronteras en países como la India y Guatemala. En varias oportunidades portó la camiseta de la Selección Nacional.