Sporting San José pasa un gran momento en la segunda división.

Redacción – El único equipo invicto del fútbol nacional esta en segunda, Sporting San José ha comenzado de gran manera la liga de ascenso, donde todavía no ha perdido y es el flamante líder de la categoría

El buen inicio del Sporting impresiona a propios y extraños, debido que el club con sede en el Estadio Ernesto Rohrmoser, han marcado 22 goles y recibido solo siete goles en 11 fechas disputadas.

Dichos números, tienen al equipo josefino como superlíder del ascenso con 27 puntos, marcando un inicio que ilusiona al plantel josefino con un posible ascenso a la máxima categoría dentro de poco.

El principal responsable del buen momento del Sporting es, Randall Row, quien ha realizado un gran trabajo en la dirección técnica del club, que demuestra su poderío fecha a fecha.

Sporting San José cuenta con un jugadores de gran experiencia.

Tan efectivo es el nivel de los capitalinos, que no pierden en un juego oficial desde el 2 de mayo del presente año, cuando quedaron eliminados en semifinales contra Jicaral el torneo pasado.

Esos casi cinco meses sin perder no son obra de la casualidad, debido que el club cuenta con un plantel lleno de figuras, desde la portería hasta la línea de atacantes.

Como guardián del marco dorado y azul, esta el experimentado cancerbero Minor Álvarez, quien es muy recordado por su paso por Saprissa y Cartaginés.

En línea defensiva hay dos jugadores que se encargan de reguardar la zona baja, como Darío Delgado y Rigoberto Jiménez, que cuentan con mucha experiencia en el fútbol tico.

El mediocampo cuenta con hombres con amplia trayectoria como: Carlos Hernández, Luis Miguel Valle, Byron Bonilla, Sergio Córdoba y Rodrigo Garita, que se encargan de mover los hilos de juego del club.

En la línea de atacantes hay jugadores que han dejado su huella en la máxima categoría como Jorge Alejandro El Tanque Castro, Josúe Martínez y Bryan Vega.

Tabla de posiciones en el segunda (Foto cortesía: Ascenso Total).

Cabe resaltar, que el cuadro capitalino es dirigido en la parte administrativa por el empresario herediano, quien encabeza este ambicioso proyecto en el Ascenso.

Como dato curioso, Randall Row dirige a su hijo, quien lleva el mismo nombre y se desempeña como defensor central del Sporting San José.