Redacción – El goleador de la UCR, Frank Zamora, le «robó» la cámara a un fotógrafo para retratar su celebración del empate 2-2 ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza, que vio como su equipo apenas sacó el empate ante el aguerrido cuadro universitario.

Zamora es el máximo romperedes de la UCR y del campeonato nacional, gracias a sus seis goles en el Apertura, el académico es uno de los delanteros más temidos en el torneo, gracias a su gran olfato goleador.

El delantero oriundo de Puntarenas celebró de una manera muy particular su gol desde el punto de penal, que significo el empate universitario ante Cartaginés en una complicada visita al reducto brumoso.

Los universitarios posaron muy felices ante el lente de Frank Zamora.

Por anotado el gol, Zamora corrió hacia el tiro de esquina y le «robó» la cámara al fotógrafo académico, con la intención de celebrar tomando una foto a sus compañeros de club, que posaron muy felices ante el lente del delantero.

Los jugadores universitarios que posaron en la foto capturada por el segundo máximo goleador del Apertura, fueron Francisco Rodríguez, Bryan Sánchez y José Zamora, quienes quedaron retratados en una épica imagen.

Luego de su curiosa celebración el delantero fue amonestado con tarjeta amarilla por parte del juez central que interpretó de mal gusto, el festejo del ariete universitario.

Zamora de 27 años, tiene una amplia trayectoria en equipos de la primera y segunda división, en esta última categoría tuvo grandes actuaciones con Municipal Grecia, Aserrí y Jicaral Sercoba.