(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

Redacción – Uno de los referentes de Liga Deportiva Alajuelense, el zaguero Kenner Gutiérrez llenó de elogios al joven Barlon Sequeira, quien fue uno de los jugadores más destacados en el pasado Clásico.

Gutiérrez es uno de los jugadores más experimentados del cuadro 29 veces campeón nacional, que ha venido de menos a más en el presente torneo de Apertura 2018.

El zaguero erizo elogió al habilidoso Barlon Sequeira, quien tuvo en la calle de la amargura al morado Ricardo Blanco, quien no le vio una sola jugada al futbolista manudo de 20 años.

Barlon Sequeira tuvo en la calle de la amargura al morado Ricardo Blanco. (Foto: AMPrensa.com).

Ante esa gran actuación, Kenner Gutiérrez manifestó lo siguiente ante el buen nivel demostrado por el joven futbolista liguista:

«Barlon tiene todo para ser un referente en el fútbol tico, el sabe las condiciones que tiene, se lo decimos los miembros del equipo todos los días.

Ilusiona ver jugadores de la cantera con gran talento, con grandes cualidades y Barlon no puede perder el norte sino seguir cada día mejorando para él y aportándole al equipo«.

Con estas palabras, el zaguero manudo dejó muy claro su respaldo hacia el futbolista oriundo de Atenas, que ha demostrado sus grandes cualidades dentro del terreno de juego.

Cabe resaltar, que el defensor manudo de 29 años estará fuera varios días de los terrenos de juego, tras salir lesionado del clásicos nacional.