Redacción – Mediante una carta extendida por la ministra de la Condición de la Mujer y presidenta del Inamu, Patricia Mora convoca a los diferentes gremios sindicalistas que se manifiestan contra el combo fiscal a una reunión de diálogo socio-político con el Gobierno de la República.

Por su parte, mediante una conferencia de prensa del balance sobre la huelga la semana anterior, el presidente de la República, Carlos Alvarado, le pidió a la ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora, que colabore y sirva de puente e intermediaria para llegar a un diálogo.

«Le he dado un encargo a la ministra Patricia Mora y ese es que sirva de puente de acercamiento con diferentes sectores sociales que tienen observaciones sobre la propuesta fiscal, ¿para qué?, para construir», aseveró el jerarca.

La carta de Mora va dirigida directamente a los diferentes líderes sindicalistas y escribió que ellos propongan la fecha y el lugar para la reunión.

El Gobierno de la República reitera que está anuente y dispuesto a retomar la senda del diálogo que permita que se vuelva a la normalidad en todos los sectores del país.