Operativos de Fuerza Pública en huelga indefinida

Redacción – Policía lanza gases lacrimógenos contra manifestastes frente al muelle de Moín, en Limón. Este hecho llena de mucha indignación a gran parte de los sindicatos en la huelga contra el combo fiscal, que ha tomado todo el país.

Se reporta una fuerte acción policial  en lugar, contra los manifestantes que sostienen la huelga en la entrada del muelle de Moín, Limón, que se ha visto muy afectado en los últimos días.

En la intervención policial se registra el lanzamiento de gases lacrimógenos de parte de los antimotines contra los manifestantes que sostienen una concentración de protesta en esa comunidad caribeña.

El ministerio de seguridad pública afirma que no tienen información del hecho, pero testigos en el lugar aseguran que la afectación hacia ellos realmente paso.

El hecho ha causado el enojo de cientos de personas, que ven estos hechos con ojos de furia y desazón con los encargados ante este acto tan repudiable.

Cabe resaltar, que en la provincia caribeña se reportan gran cantidad de policías de la Fuerza Pública y antimotines, que han tomado los principales puntos de convulsión de Limón.

Vídeo de la acción de la policía contra manifestantes en suelo caribeño: