Redacción– Una vez, el famoso y carismático periodista de Teletica Deportes, Gustavo López, se la aplicó a su compañero y amigo Christian Sandoval durante la edición de Telenoticias de este jueves por la mañana.

López, en medio del Análisis de la Jornada, sorprendió a Sandoval con un papel que decía «Perdón Tassio», pues el hombre de los números había sido muy duro con sus comentarios hacia el brasileño Tássio Maia Don Santos.

Todo se dio al final del análisis, cuando hablaron de los tres goles que Tassiogol anotó la noche de este miércoles ante Limón. 

La cara de Sandoval y su sonrisa evidenciaron su sorpresa ante esta nueva salida en cámaras de Gustavo López. Sin embargo, para salir del embrollo le dijo que esa disculpa también debía aplicarla él, pues también lo había criticado.

López tomó un extremo del papel y quiso meter a Rolando Fonseca, quien se encontraba con ellos, pero éste solo dijo entre risas que él no se metía en esos problemas. López también se justificó y mencionó que sus críticas habían sido hacia la dirigencia del club por traer un jugador extranjero y no ponerlo a jugar.

Tras el triplete de Tássio este miércoles, Sandoval escribió en su cuenta de Twitter:

¡Histórico! ¡Quién lo diría! Pasaron 27 años, 6 meses y 29 días para que un brasileño anotara un triplete con Saprissa; Tassio Maia lo hace vs Limon; el último en hacerlo fue Adonis Hilario en 1991. Yo no me lo creo, ustedes qué?

Fue así, como en pleno programa en vivo, los dos reconocidos periodistas le pidieron perdón al nuevo goleador del Saprissa, a ese que hoy llaman Tassiogol

 

2 COMENTARIOS

  1. Tassio, merece que le den la oportunidad de mostrarse, lo está demostrando y con pocos minutos que puede ser muy efectivo

Comments are closed.