Empresas costarricenses expondrán la oferta turística nacional con promociones y descuentos

Tendrá la oportunidad de escoger entre naturaleza, cultura, artesanías y gastronomía

DCIM100MEDIADJI_0070.JPG

Redacción-Más de 70 micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico costarricense expondrán la oferta turística nacional con promociones y descuentos este 20 y 21 de octubre en el Estadio Nacional, fechas en que se celebrará la feria MIPYMES Vamos a Turistear.

El ingreso será gratuito para el público general, que tendrá la oportunidad de escoger entre distintas experiencias para explorar nuestra naturaleza, cultura, artesanías y gastronomía.

MIPYMES Vamos a Turistear -organizada por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), en conjunto con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT)- promete una amplia variedad de alternativas para turistear y conocer  aquellos destinos turísticos imperdibles en Guanacaste, Puntarenas, Pacífico Central, Pacífico Sur, Valle Central, Llanuras del Norte y el Caribe.

“Nuestro éxito como destino turístico natural se apoya en gran medida en el trabajo de micro, pequeñas y medianas empresas turísticas innovadoras, que han diseñando productos que no sólo generan riqueza, sino que también la distribuyen”, dijo Ministra de Turismo, María Amalia Revelo. “Esta feria es una oportunidad de reforzar el vínculo entre estos empresarios y el turismo nacional”.

La feria es uno de los muchos esfuerzos que el ICT promueve para apoyar a pequeños y medianos empresarios turísticos.

Según el último infome “Estado de Situación de las PYME en Costa Rica, del Ministerio de Economía, estas representaban el 78% de la composición empresarial del país, y de estos arriba del 40% están en el sector servicio.

Para más información, programa de actividades  y detalles sobre la Feria MIPYMES Vamos a Turistear, todos los interesados pueden ingresar al sitio web www.vamosaturistear.com


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7576 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com