Redacción- «¡Es totalmente falso!», así respondió el empresario Juan Carlos Bolaños a AMPrensa.com cuando se le consultó si era verdad que había sido apuñalado y golpeado en La Reforma.

Diversos medios de comunicación dieron, de forma errónea, la tarde de este martes, la información sobre que Bolaños había sido atacado y herido días atrás.

AMPrensa.com se comunicó con Bolaños a un teléfono público del Centro Penitenciario para el Adulto Mayor, donde fue trasladado días atrás «para proteger su integridad física». 

«¡Es totalmente falso!, yo aquí estoy bien, no he sido apuñalado. Fui trasladado el viernes para acá para resguardar mi seguridad», afirmó Bolaños.

Pese a eso, el empresario reconoció a este medio que días atrás si tuvo un altercado con uno de los reos del centro penitenciario; sin embargo, afirma que solo recibió unos golpes.

«Un día de estos tuve un problema con uno de los privados de libertad porque me estaba molestando, pero solo recibí unos golpes, no me apuñalaron ni nada», dijo el cementero.

Actualmente, Bolaños descuenta prisión preventiva como sospechoso por el caso del Cementazo, donde se le investiga por ser el supuesto responsable de los delitos de peculado, denuncia calumniosa, simulación de delito y tráfico de influencias