Imagen ilustrativa.

Redacción – La madrugada de este sábado dejó como saldo dos casos diferentes de hombres heridos, uno con arma de fuego y otro con arma blanca.

Caso uno

Para este, los agentes judiciales qué causó que un hombre identificado como de apellido Zúñiga, resultara herido con arma de fuego e ingresara esta madrugada con impactos en ambas piernas al Hospital San Juan de Dios.

El hecho se produjo a eso de las 03:00 de la mañana en el lugar conocido como Barrio La Luz del Mundo en la Florida de San Sebastián, trascendió que un hombre pasó por el lugar y sin mediar palabra le disparó en ambas piernas.  Para de inmediato darse a la fuga.

De momento no se tiene claro las circunstancias que mediaron en el hecho y no  se tienen detalles sobre los sospechosos.

Caso dos

Para este, un hombre identificado como de apellido Hernández de 31 años de edad salió herido en el abdomen debido a una lesión con un arma blanca.

Trascendió que el hecho se produjo hoy en horas de la madrugada en el San José centro,  aún no se tienen detalles de cómo se dio el suceso, trascendió que en apariencia se trató de un asalto, pues la víctima habría sido interceptada por varios sujetos cuando transitaba por  la vía pública.

De inmediato fue trasladado al Hospital San Juan de Dios,  al parecer en un vehículo particular donde fue atendido.

El caso está en investigación para determinar con exactitud lo sucedido.

Agentes judiciales destacados en la Sección Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) investigan las circunstancias de ambos hechos para determinar qué fue lo que sucedió en cada uno y qué provocó las heridas.