El Barcelona se bailó al Madrid en el Clásico.

Redacción – ¡Qué bailada! Barcelona llena de goles al Real Madrid en el clásico español, luego de darle un paseo del conjunto merengue con un contundente 5-1 en el Camp Nou.

En una edición más del Clásico de España, el cuadro blanco visitó la fortaleza culé en un partido marcado por las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo tras varios años.

El Barcelona hizo lo que quiso con los blancos, debido que en apenas 11 minutos de adelantaron una anotación de Philippe Coutinho, quien concretó una gran anotación para abrir el marcador.

Seguidamente, el conjunto culé seguiría dominando a su gusto en el terreno de juego y en 30 minutos, Luis Suárez puso el 2-0 tras una gran acción colectiva del cuadro barcelonista.

Los merengues lucían perdidos en las cancha ante un arrollador conjunto blaugrana, que dominó a su placer el compromiso, a pesar de ello, Marcelo marcó en 50 minutos para poner el 2-1 momentáneo.

Luego de la anotación blanca, tendrían varias opciones para empatar el juego, pero las desaprovecharían y bien dice el dicho, que equipo que perdona, pierde.

El dicho se aplicó a la perfección y el uruguayo Luis Suárez, se destapó con dos goles más al minuto 75 y 83, para poner cifras de 4-1 ante una ridículo cuadro merengue.

En 87 minutos, Arturo Vidal cerró la bailada blaugrana para poner cifras finales de 5-1 en un Clásico Español para el olvido para los actuales tricampeones de Champios.

Keylor Navas observó el compromiso desde el banquillo, luego de que el entrenador Julen Lopeegui decidiera dejarlo en el banco de suplentes.

Suárez macó triplete.