McDonald brilló con La Tricolor en gira por Sudamérica.

Redacción – Jonathan McDonald, demuestra que la camisa Tricolor no le queda grande, debido a su empeño y dedicación dejó un grato sabor de boca en los aficionados que están muy felices con su papel.

La roja le queda muy bien al delantero de Alajuelense, que calló muchas bocas con un derroche de esfuerzo e ímpetu con La Sele en la gira por Sudamérica, que dejó dos victorias de 2-3 ante Chile y Perú.

Aunque muchos aseguraban que el romperedes no era jugador de selección, por su pasado que lo sigue atormentando, en los diferentes reductos del fútbol nacional.

El romperedes erizo calló muchas bocas.

A pesar de todos esos factores, el delantero no perdió la concentración que lo caracteriza en la cancha, donde se pudo ver un jugador con ímpetu y ganas de darlo todo por Costa Rica.

El delantero de 31 años, fue uno de los jugadores que en dos juegos demostró tener las condiciones para defender la camiseta de la selección en el próximo camino hacia Qatar 2022.

“Esto le toca valorarlo Matosas, encantado de la vida venir a la Selección, dar igual o más, contento con el nivel del grupo, volvimos a ganar, eran 9 juegos sin ganar.

Foto: Fedefútbol.

Sabía que en estos partidos me iban a observar con lupa, por eso lo intente darlo todo en el terreno de juego.

Creo que todo tiene su momento, su tiempo. A veces a algunos les llega muy jóvenes, a otros no. A unos les tocan situaciones de vida fáciles, a otros nos toca duro».

Jonathan tenía claro que era su último chance, por eso dejó alma, vida y corazón en la cancha, donde no dio por perdido ninguna bola y se se amoldó al juego de sus compañeros.

Además del rojinegro, Allan Cruz fue otro de los jugadores más destacados de La Sele en la histórica gira por Sudamérica, que ilusiona a muchos por el gran nivel mostrado en suelo sudamericano.

Cabe resaltar, que McDonald consiguió su primer gol con La Sele en el juego ante Perú, donde logró vencer al arquero inca, Pedro Gallese, para bautizarse de manera oficial como goleador patrio.