Foto del Facebook de Leonora Jimenéz

Redacción- La  reconocida modelo, Leonora Jimenéz, se muestra sumamente alegre tras haber ganado en su categoría en la Ruta de los Conquistadores, es importante resaltar que compitió por primera vez en la competencia. La modelo manifestó que es una mujer de retos y que todo lo realiza con respeto.

«Estoy sumamente agradecida con Dios por permitirme participar de una de las carreras mas difíciles del mundo y haber sido ganadora de mi categoría en mi primera vez que participo en la competencia, sin duda me hace sentir muy bien, aún no lo puedo creer», destacó Leonora.

La modelo añadió que esta agradecida con Dios y con Adrían Bonilla el entrenador, debido a que durante dos meses sacó el máximo de ella para la competencia. «Esto es romper con muchos estigmas y decirle a muchas ticas que sí es posible», comentó.

«Le doy un 20 de 10 es muy difícil la carrera. Han sido los tres días mas difíciles de mi vida, tuve que romper con mis temores y seguir adelante. No hay palabras para describir aquellas largas y altas cuestas. Siempre he sido una persona de retos y todo lo hago con respeto. Cuando me refiero a respeto es hacerlo con dedicación y mucha pasión. Cuando inicie a cletear significo para mi un escape de mi rutina y luego se convirtió en una pasión», mencionó.

Leonora añadió que su primera vez que realizó una competencia fue cuando se enamoró de los golpes, caídas y de dejar el estrés. «En la competencia realizada anteriormente en la que gane, tomé mucha fuerza mental y me di un discurso positivo para continuar», dijo.

«En algunos momentos quería dejar la competencia, sin embargo, siempre seguí adelante. Cuando me dijeron que era la ganadora no lo podía creer, esto porque en ocasiones algunas personas que  lo rodean le crean esa desconfianza y una motivación personal muy baja», destacó.

La emprendedora modelo añadió que hay personas que ponen etiquetas, esto porque pasar de una pasarela a la Ruta de los Conquistadores no es nada fácil y convencional. «Ganar me demostró que soy capaz de cumplir muchas cosas», comentó.

Durante los últimos meses la modelo ha sido critica de muchas personas en redes sociales por algunos comentarios y fotografías que han sido publicadas.

«Me parece que cuando las personas se dedican a criticar negativo es muy polo, he recibido criticas bien fundamentadas que me han hecho cambiar y mejorar algunas cosas básicas en mi crecimiento personal, deportivo y trabajo. Me gusta la critica constructiva porque es básica para el crecimiento. Trato de demostrar las cosas con hechos y no con palabras», comentó.

«Primer lugar de mi categoría nada más y nada menos que en la Ruta de los Conquistadores! Lo más difícil que haya hecho, muchas lágrimas, muchos miedos que vencer y sobre todo muchísimo sacrificio.

Fueron muchas millas extras para llegar acá… pero la milla extra siempre siempre da resultados. Gracias a todos por tanto apoyo! Y sobre todo a las personas que desde el principio creyeron que podía conquistar este sueño. Gracias a Dios por este privilegio», manifestó en redes sociales.