Bryan sueña con jugar en el Real Madrid. (Foto: Prensa Carmelita).
  • Bryan Rojas sueña con jugar algún día en el Real Madrid

Redacción – El delantero de Carmelita, Bryan Rojas, jugará en una liga top del fútbol europeo, luego de que el joven futbolista de 20 años es uno de los hombres con mayor proyección del fútbol costarricense.

El joven formado en las filas de Carmelita, es claro ejemplo que si se lucha todos los días, se pueden alcanzar objetivos en la vida, romper barreras y seguir avanzando en el fútbol nacional.

Esas ganas e ímpetu tienen al futbolista soñando con marcharse al viejo continente, para seguir su anhelo de jugar algún día en el Real Madrid, club al que sigue Bryan desde niño.

A pesar de que el jugador tiene ofertas del Saprissa y La Liga, el próximo destino de Bryan Rojas será el viejo continente, que espera al joven de 21 años.

Rojas es pieza clave del cuadro verdolaga (Foto: Prensa Carmelita)

En una entrevista con AMPrensa.com hace unos meses atrás, el joven delantero declaró que se ve en el Madrid y que gracias a sus padres ha logrado sus metas desde niño, pero sí, aún le faltan algunas más.

Lea también: Bryan Rojas sueña con jugar en el Real Madrid

Rojas brilló con grandes actuaciones en el cuadro verdolaga en el Apertura 2018, donde a pesar de su corta edad se dio el lujo de anotar 11 goles y brindar asistencias de mucha calidad a sus compañeros.

Su gran papel en el equipo de la barriada alajuelense le abrió las puertas del fútbol europeo y en los próximos días podría alistar maletas para una aventura en una importante liga europea.

El directivo de Carmelita, Édgar Artavia, conversó en exclusiva con AMPrensa.com y aseguró lo siguiente sobre el futuro del delantero verdolaga:

«Nosotros queremos lo mejor para Bryan, queremos colocarlo en Europa, porque tenemos un oferta muy buena y en los próximos días se podría concretar.

Rojas anotó 11 goles en el Apertura. (Foto: Prensa Carmelita)

Este equipo europeo quiere llevarse al delantero cuánto antes y estamos en negociaciones muy avanzadas para lograr sellar el pase de Bryan Rojas al exterior».

Artavia, le afirmó a AMPrensa.com que el nuevo equipo de Bryan Rojas juega en una de las cinco ligas más importantes del viejo continente:

«El traspaso de Rojas, nos garantiza que su nuevo club está dentro de las cinco grandes ligas de Europa, por temas de contrato aún no se dirá el equipo, aunque le puedo asegurar que conocido».

Además, el directivo agregó que Suhander Zúñiga también tuvo ofertas del Herediano, que también se intereso por el joven jugador, que será nuevo jugador del Saprissa.

La firma de Zúñiga y de Jonathan Martínez se hará oficial este próximo 29 de diciembre, debido que el presidente de Carmelita saldrá del país unos días y regresa hasta la fecha antes mencionada.