Redacción – Debido a las dos situaciones presentadas con las agujas que se implementaron en el sistema de seguridad de los trenes, el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) realizó una publicación de un meme donde se utiliza la conocida imagen de Natalia Carvajal troleando a Steve Harvey.

«Quiero darte un consejo y necesito que todos lo escuchen: En un cruce ferroviario ¡Detente! El tren va primero», expresaron en el meme.

Las autoridades del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) muestran su máxima preocupación por las situaciones presentadas los días anteriores, incluyendo el robo y daño de una de las nuevas agujas que se implementaron en el sistema de seguridad de los trenes.

Una de las agujas fue dañada con solo seis horas puesta en servicio por la imprudencia de un conductor.


LEA TAMBIÉN: Aguja de tren fue dañada con solo seis horas puesta en servicio


El caso del robo deja con muchas dudas a las autoridades, pues estas herramientas no tienen mayor comercio dentro del mercado, por lo que se considera únicamente un acto de vandalismo más que de interés para comercializar algo que no tiene valor, pues su utilidad es únicamente con los dispositivos completos.

La Policía de Tránsito atendió este y le hizo una multa por ¢52 mil aproximadamente de acuerdo con la ley respectiva y la institución procedió a analizar los daños para las reparaciones.

El pasado domingo 16 de diciembre se realizó el reconocido Miss Universo, en el cual la Miss Costa Rica logró entrar al top 10 y hacerse viral con una cómica respuesta que le dio al presentador Steve Harvey.

Steve Harvey le preguntó si ella tenía algún consejo para él, pues Natalia Carvajal es presentadora y él le dijo que sí tenía un consejo y ella le pidió que se acercara porque quería decírselo solo a él, sin embargo, estaba el micrófono y expresó una broma en referencia al famoso error de Harvey. El vídeo en la pagina del concurso lleva más de 1 millón de reproducciones.

“La próxima vez que recibas un sobre en un evento importante, tienes que leerlo atentamente”, dijo la Miss Costa Rica, provocando la risa de miles de personas.


MÁS SOBRE ESTE TEMA

Cómica respuesta de Natalia Carvajal a Steve Harvey se hace viral