Jonathan McDonald: “Vamos a dejar la vida para clasificar a la Gran Final”

McDonald confía en las capacidades del plantel erizo

(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – Jonathan McDonald asegura que van dejar la vida para clasificar a la Gran Final, pero primero tendrán deberán hacer un partido inteligente ante un aguerrido cuadro florense.

McDonald confían que con el apoyo de los aficionados erizos en el Morera Soto, puedan salir avante en el partido de vuelta contra el Herediano, que irá con la intención de aguarle la fiesta a los erizos.

El delantero de La Liga confía en el potencial de sus compañeros y aprovechó para mandar un mensaje de lo que se pueden esperar los aficionados erizos del plantel.

“Si en el primer juego lo dimos todo, en la vuelta tenemos que dar más, sabemos que podemos sacar la serie. Vamos a dejar la vida para clasificar a la Gran Final Nacional”.

Jonathan lleva 13 goles en el presente certamen y reveló lo siguiente de como afrontaran en el cuadro erizo el juego de vuelta ante Herediano, que tiene ventaja de 2-1.

“Debemos tener calma, no debemos desesperarnos, el gol puede caer al minuto uno o hasta el 90, solamente ocupamos un gol. Debemos estar concentrados y no entrar ansiosos a la cancha.

(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

El gol de visita es importante, pero no debemos confiarnos, el equipo tiene mucha confianza, cada uno confía en sus capacidades para aportarle al grupo”.

El delantero manudo fue consultado por AMPrensa.com de lo que espera ver del Herediano en el juego de vuelta de la final y manifestó lo siguiente:

Me imagino un Heredia un poco replegado, aunque ellos tampoco se caracterizan por defenderse siempre, así que hay que estar preparado en cualquiera de los dos escenarios.

Veremos que llegan a proponer en el Morera Soto, que esperamos que este a reventar y que la afición nos llegue apoyar desde el primer minuto”.

McDonald será titular en el juego de vuelta, que tendrá a los erizos y florenses frente a frente, en un compromiso que promete muchas emociones este próximo domingo a las 11:00 de la mañana.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*