Redacción- El joven, Brandon Toruño, manifestó en sus redes sociales que propondrá su nombre para ocupar la Secretaría General del Partido Liberación Nacional (PLN), también manifestó que el partido ha venido perdiendo credibilidad porque ha dejado de formar nuevos líderes y ha adoptado, como estrategia, el reciclaje de viejas figuras.

«El Partido Liberación Nacional ha venido perdiendo credibilidad porque ha dejado de formar nuevos líderes y ha adoptado, como estrategia, el reciclaje de viejas figuras. Eso no nos ha dado buenos resultados», manifestó en sus redes sociales .

Toruño añadió que tienen que volver a ser el partido que le dio estabilidad, seguridad y bienestar al costarricense.

«Tampoco podemos seguir viviendo de glorias pasadas. Tenemos que volver a ser el partido que le dió estabilidad, seguridad y bienestar al costarricens», comentó Brandon.

Durante los últimos días el joven ha movido las redes por sus comentarios por el interés de ser el presidente de Costa Rica.

«Para ello es indispensable el surgimiento de una nueva figura de liderazgo dentro de nuestra agrupación, y, ante la resistencia de los viejos a dejar el poder y la inseguridad de los jóvenes por tomarlo, hago público que propondré mi nombre para ocupar la Secretaría General, consciente de que será para algunos una osadía, y para otros una gesto de valentía y esperanza», destacó.

El joven añadió que es  una decisión que ha meditado, analizado y discernido durante un tiempo.

«He decidido presentar mi nombre ante la Asamblea Nacional para ocupar la Secretaría General del Partido Liberación Nacional en los próximos procesos de renovación del Directorio Político Nacional», comentó.

El vocero del Partido Liberación Nacional (PLN) manifestó que hasta el momento no se ha abierto la candidatura.

 

3 COMENTARIOS

  1. Liberación tiene gente capaz pero, los dinosaurios no quierensoltar la teta y seguir mamgoneando, ya es tiempo que los Arias, Bernal, desanti, González dejen espacio para que los que quieren al país se abran paso

Comments are closed.