Redacción-  La Expedición Jurásica del Museo de los Niños deleitará a niños y adultos de la zona norte del país. La exhibición de dinosaurios animatronics se presentará en San Carlos hasta el 3 de febrero, gracias a una alianza entre Coopelesca y el Museo de los Niños, la cual, se lleva a cabo con el objetivo de educar y entretener a la familia norteña.

La “Expedición Jurásica, una Aventura entre Gigantes”, tendrá como escenario el gimnasio del Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho en Ciudad Quesada; el cual fue acondicionado para alojar la exhibición. El horario de atención será de martes a domingo de 9:00am a 5:00pm y el costo de la entrada será de ¢3.000 general. Las entradas las pueden adquirir en línea a través de la páginaboleteria.museocr.org o el día de la visita en la boletería del evento.

La muestra incluye la presencia de 16 dinosaurios animatronics de gran tamaño, entre ellos un temido y gigantesco Tiranosaurio Rex, un Triceraptos, velociraptors, un Carnotauro, entre muchas otras especies. Además, los visitantes podrán disfrutar de una ambientación jurásica, juegos interactivos, área de photobooth, entre otras sorpresas.

Paralelamente, el público tiene la alternativa de disfrutar de la Expedición Jurásica Nocturna los días viernes, sábados y domingos en dos funciones por día: a las 6:00 y 7:00 de la noche. Esta opción tiene un valor de ¢10.000 por persona, ya que incluye un recorrido teatralizado y con grupos pequeños por la exhibición, regalo sorpresa y alimentación. El cupo es limitado de 50 personas por función y las entradas se adquieren únicamente en línea a través de la página boleteria.museocr.org

La Expedición Jurásica deleitó en julio y agosto del año pasado a más de 125.000 personas cuando se exhibió en el “Castillo de los Sueños” de San José. La muestra estuvo recientemente en Guatemala y ahora llegará a la zona norte del país.