Los sureños tiene más de 10 juegos sin caer en el certamen.(Foto: Kendall Rojas).
  • El partido estuvo cargado de grandes emociones

Redacción – Municipal Grecia termina una gran semana, luego de haber cosechado cuatro de seis puntos posibles como visitantes y sacan un 2-2 fuera de su casa, ante un siempre difícil Pérez Zeledón.

Este domingo se enfrentaron en el Morera Soto, el Municipal de Pérez Zeledón que hizo de local contra Municipal Grecia, que llegó a realizar un buen espectáculo contra los sureños.

Luego de una mitad muy disputada y entretenida, ambos conjunto se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador, debido que en los primeros 45 minutos las oportunidades de peligro fueron muy pocas.

Todos las emociones quedaron para la segunda parte, los helénicos se adelantarían marcarían el primer gol del juego, gracias  a una anotación de Jhamir Ordain al minuto 69 y así poner el 0-1 momentáneo.

La felicidad de le duró muy poco a los comandados por el Paté Centeno, debido que Denis Castillo y Keylor Soto, marcaron al minuto 72 y 78 respectivamente.

Con los goles de los sureños el marcador se puso 2-1 a favor de Pérez Zeledón, que demostraba su poderío.

Grecia no se dio por vencido y al minuto 84, Diego Estrada, se encargó de empatar el compromiso y poner el 2-2 en los cartones, en un partido lleno de grandes emociones.

Con este empate, los sureños llegan a cinco unidades y Municipal Grecia se queda con cuatro puntos en este inicio de campeonato, que ha comenzado de gran forma