Foto: Prensa Herediano
  • Medford pide que la afición no abandone al club para el Clausura 2019

Redacción – El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, no se guardó nada y le manda un fuerte mensaje a la florense, para que apoye a sus dirigidos en el certamen, que dará inicio en unos días.

Los florenses, solamente llevaron 58.205 personas al Rosabal Cordero el torneo anterior y recaudaron 186 millones de colones. No obstante, el principal lleno fue ante Saprissa en la Gran Final.


Lea también: Además de ser el más moroso con La Caja, Herediano también es el mayor deudor del IMAS


Ante este panorama, el estratega le mandó un sentido mensaje a los seguidores del cuadro 27 veces campeón nacional, que están muy ilusionados con su equipo.

Espero que la afición que venga, llene y premie a los jugadores por el campeonato. Es una forma de estimular a los jugadores, ver el estadio lleno, porque… ¡que no se llene sólo para celebrar!…así es muy fácil llenarlo.

Que se llene en las buenas, en las malas y que estén con un equipo que en los últimos 5 años le ha dado mucha alegría a esta institución”, dijo el nuevo timonel florense.

Pero todo no quedó ahí, Medford fue más allá y confirmó que la afición rojiamarilla puede ser la mejor en la gradería de cualquier estadio del fútbol nacional.

Ya es hora que la afición responda más, que llene los estadios, porque si queremos ser mejores en la cancha también podemos ser mejores en la gradería”, recalcó este viernes en rueda de prensa.

El polémico entrenador regresa al cuadro rojiamarillo, donde espera volver a llevar a la institución florense a un nuevo bicampeonato, tras varios años sin conseguir dicha hazaña.

(Foto: AMPrensa.com)

Herediano comenzará su defensa por el título nacional este sábado, cuando se enfrenten a San Carlos a las 7:55 de la noche en el Estadio Rosabal Cordero, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego.