Foto: Adrían Meza Cordero
  • Arrieta lleva 97 goles con El Monstruo

Redacción – El delantero del Saprissa, Jairo Arrieta, podría hacer historia con el cuadro 34 veces campeón nacional en este Clausura 2019, debido que está cerca de alcanzar a los 100 goles con la camisa morada.

Tras la salida de Johan Venegas y Tassio Maia del primer equipo morado. Las opciones en la delantera morada se han reducido. Todo hace indicar que el delantero que iniciará como titular el torneo en Saprissa es Jairo Arrieta.

El jugador oriundo de Nicoya, Guanacaste, sabe que es la opción principal en el ataque morado e intentará aprovecharlo al máximo en este inicio del nuevo certamen.


Lea también: Guadalupe estaría muy cerca de exportar su primer jugador al fútbol europeo


Jairo ha recibido gran cantidad de críticas por la afición morada, que le ha tirado con todo al delantero morado por la opción que desaprovechó en la pasada final nacional y que dejó al Herediano como campeón en La Cueva.

Arrieta lleva 97 goles en el fútbol nacional, por lo que aspira llegar a las 100 celebraciones lo antes posible y pertenecer al prestigioso grupo de los jugadores que han llegado a las tres cifras.

El futbolista declaró lo siguiente sobre su situación en el Saprissa: 

«Estoy feliz. Voy a volver a iniciar un Torneo con Saprissa y espero en Dios hacer las cosas muy bien.

Quiero demostrar por qué estoy acá, por qué he ganado tantas cosas a través de mi carrera, estoy a tres goles de llegar a los 100 y creo que eso habla mucho.

Jairo Arrieta espera seguir aliado al gol con Saprissa. (Foto: Prensa Saprissa).

Después de estar casi 5 años jugando en los Estados Unidos, una de mis metas personales es poder llegar a los 100 goles». Señaló Jairo.

Arrieta sabe que el equipo está obligado a sacar a volver a ser campeón nacional y afirmó lo siguiente:

No obstante, lo más importante son las metas grupales, Saprissa siempre debe ir por el Campeonato y el grupo es consciente de eso«, aseguró Arrieta a una importante emisora nacional.

Los morados se preparan de lleno para hacerle frente al campeonato de Clausura 2019, donde buscarán llevar la copa número 35 a sus vitrinas.