Redacción – Marco Ureña regresó a La Liga tras ocho años de jugar en el extranjero, donde se dio el lujo de vestir la camiseta de equipos del viejo continente y de los Estados Unidos.
Desde el 10 de noviembre que se despidió del club estadounidense para iniciar sus vacaciones y analizar su futuro, que finalmente lo devolvió al club que lo vio nacer en el deporte.
Ureña debe ponerse a tono físicamente para estar listo para debutar con La Liga, luego de estar tanto tiempo sin actividad física, el ariete necesitará al menos 15 días para regresar a competir al máximo nivel.
“Siempre uno como profesional se mantiene, se cuida con las comidas y tiene entrenamientos personalizados. A lo largo de la carrera ya uno sabe la guía que debe llevar en pretemporada.
He estado entrenando bastante bien la parte muscular y el fortalecimiento de los mismo.
Solo falta la pretemporada, un poquito cardio y físico y obvio el tema de cancha. Esperemos que en dos semanas esté en plenitud de condiciones para competir”, afirmó con autoridad.Ureña portará el número 12 con La Liga. (Foto: Prensa La Liga).
Además, el delantero afirmó lo dará todo y hará lo que le pida Luis Diego Arnáez, quien tendrá una ardua competencia en el ataque, debido que cuenta con cuatro delanteros con gran cartel.