• Pato Donald es la estrella del comercial

Redaccion – Un comercial de Disneyland París ocasionó que el mundo entero se conmoviera debido a la forma en la que la compañía expresa la emoción de los visitantes a este parque temático ubicado en Francia.

La principal característica de Disney es la forma en la que transmiten magia con un simple corto o hasta una película que dispara las taquillas. La emoción la sientes desde los más pequeños hasta los adultos, es por eso que este corto trascendió de tan forma que se considera todo un arte en la web.

El vídeo fue publicado en los medios oficiales de este parque francés para Navidad y eso hizo que tuviera más impacto entre los usuarios.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Tierno y emotivo! Así es el corto de Disney producido por un tico


Y es que es más común que Disney presente a Mickey Mouse como la estrella de los comerciales y de los cortos, pero esta vez es una cara vieja conocida: el Pato Donald.

La historia narra, de forma visual, cómo un patito pequeño que ama al pato más famoso de Disney e incluso lo imita y disfruta ser su fan hasta que lo cumple su sueño y lo conoce en este parque en París.