(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com)
  • Pemberton mantendrá la titularidad en La Liga

Redacción – Patrick Pemberton, sería el encargado de cuidar el marco erizo en el inicio del certamen, debido que el flamante refuerzo de La Liga, Esteban Alvarado, realiza trabajos para retomar su mejor forma física.

El estratega erizo, Luis Diego Arnáez, mantendrá a Pemberton en la titularidad en el inicio del Clausura 2019, que marcará una intensa lucha en el departamento de porteros de La Liga.

Pemberton estará presente en el primer juego de los rojinegros ante Santos de Guápiles, que se realizará este próximo domingo 13 de enero en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar a las 3:00 de la tarde.

Por su parte, Esteban espera retomar su mejor forma física en los próximos días. El exportero del AZ Alkmaar de Holanda, asegura que le falta poco para estar al 100%.


Lea también: Guadalupe estaría muy cerca de exportar su primer jugador al fútbol europeo


En cada entrenamiento que pasa, ha hecho que el nuevo cancerbero erizo se siente más cómodo en la institución que tiene varias metas trazadas en este 2019, año del centenario de La Liga.

Alvarado se siente cada vez mejor en La Liga. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Alajuelense espera por el pase internacional de Esteban Alvarado, que no la tendrá nada fácil por hacerse de la titularidad del marco erizo, debido que Pemberton hizo un gran Torneo de Apertura 2018.

El departamento de porteros de La Liga está a cargo de Wardy Alfaro, quien podrá al límite en cada entrenamiento a Esteban Alvarado, Patrick Pemberton y Mauricio Vargas.