Foto: Prensa Pérez Zeledón
  • Los Guerreros del Sur han iniciado de gran forma el torneo

Redacción – El Municipal de Pérez Zeledón tiene casi cuatro meses sin conocer la derrota en el campeonato nacional y todo es gracias, al gran trabajo realizado por jugadores y cuerpo técnico.

Los Guerreros del Sur sacan pecho, debido que son el único club que puede presumir de esa marca que comenzó desde el certamen de Apertura 2018 y que se mantiene a la fecha.

La última caída que sufrieron los dirigidos por el argentino, José Giacone, fue el miércoles 3 de octubre del año anterior. En ese compromiso lo sureños cayeron 2-1 ante San Carlos.

Los sureños tiene más de 10 juegos sin caer en el certamen.(Foto: Kendall Rojas).

Desde esa última caída ante los Toros del Norte, han pasado 12 partidos sin perder y todos con condición de visitante ya que no han podido jugar en su casa, debido al cambio de gramilla.

En el actual Torneo de Clausura 2019, los sureños suman un triunfo ante Carmelita, y tres empates contra Cartaginés, Municipal Grecia y San Carlos.

El técnico de Pérez Zeledón, José Giacone, afirmó que nadie habla de su equipo, a pesar del gran momento que viven en el campeonato nacional.

“Tenemos 12 partidos sin perder, pero nos quedamos con la espinita por no clasificar el torneo anterior.

Sabemos que al estar entre los primeros cuatro clasificados, podemos ser peligrosos, pero aún así nadie habla de Pérez Zeledón”, afirmó Giacone.

Entre los rivales que no han podido vencer a los pezeteros durante este tiempo están Limón, Saprissa, Santos, La Liga, Universidad de Costa Rica y entre otros más.


Lea también: El Monstruo presente su nuevo jugador: Un morado de corazón


El juego contra Saprissa de este próximo domingo a las 1:30 de la tarde, será un duro obstáculo para los sureños, que quieren seguir dejando su legado en el fútbol nacional.