Foto: Movistar Team
  • Amador es un todo terreno para su equipo

Redacción – El ciclista nacional del Movistar Team, Andrey Amador, formará parte del pelotón que corra el Tour de Francia y La Vuelta a España, donde llevará la bandera Tricolor en dos prestigiosas carreras.

La noticia fue confirmada este jueves por crciclismo gracias a una entrevista que le realizaron a Eusebio Unzué, director del Movistar Team en Colombia.

“La verdad es que lo analizamos muy bien y aunque conocemos que Andrey le gusta mucho el Giro, pero ocupamos de él y sus condiciones para luchar por conseguir el sueño amarillo”, afirmó Unzué.

El tico ha disputado cuatro ediciones del Tour de Francia y en seis de La Vuelta a España. Sin embargo, es en el Giro de Italia donde se ha visto mejor.


Lea también: Luis Garrido: El jugador que la afición manuda pide como capitán del club


Es un todo terreno, ocupamos de él para las cronos, el terreno llano. la montaña, es un todo terreno.

Pero además de eso un corredor que le da mucha tranquilidad a los líderes y eso pesa demasiado para buscar nuestro objetivo de luchar por el Tour”. señaló Unzué.

Actualmente, el ciclista costarricense se prepara para su próxima competencia, que será el Tour de Abu Dabi que se disputará del 24 de febrero al 2 de marzo.