Mariano Torres: “Sabemos que estamos en el mejor equipo del país”

Mariano espera con ansias el Clásico Nacional

Foto: AMPrensa.com
  • Mariano le dio el triunfo al Monstruo

Redacción – El volante argentino del Saprissa, Mariano Torres, se lavó la cara en el compromiso ante Santos, debido que marcó el único gol del compromiso, con el que derroto El Monstruo al cuadro guapileño.

El sudamericano cometió un grueso error en el último partido de los morados en La Cueva. En dicho compromiso, los tibaseños cayeron 1-2 ante Cartaginés y en parte se debió a una falla de Torres.


Lea también: Rey Paté pasa la primera prueba en el banquillo morado con honores


Ante los santistas, Mariano se destapó con el único gol del compromiso, que valió para que El Monstruo se dejara tres puntos importantes de cara al Clásico Nacional.

La semana pasada lo dije, me jugó una mala pasada el césped, me caí, fue mi error, me equivoqué y nos costó caro.

Me tocó hacer el gol, pero lo más es que el equipo entienda rápido lo que quiere Walter. Disfruto mucho jugar en el equipo más grande del país.

Mariano habló con el buen momento morado, que llegarán inspirados en la previa al compromiso ante su más enconado rival, Alajuelense, que es último en el certamen.

“Pareciera que en el Saprissa todo estaba mal y que en La Liga todo bien, en Heredia igual. Sabemos que estamos en el equipo más grande del país y que nos van a exigir al máximo.

Es un partido aparte, diferente a todos y que lo esperamos con muchas ganas, vamos a jugar en nuestra casa, con el estadio lleno y eso nos va ayudar bastante, ojalá podamos ganar para la gente.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*