Foto: Joseph Fernández
  • Cooper anotó un doblete ante El Monstruo

Redacción – El delantero de Limón Fútbol Club, Henry Cooper, fue sancionado por fingir penal contra el Deportivo Saprissa, que significó el 1-0 momentáneo en el Estadio Juan Gobán Quirós.

Cooper fue el autor de los dos goles con los que la escuadra del Caribe venció 2-1 al Monstruo, el fin de semana anterior, donde el cuadro morado visitó Puerto Limón con jugadores suplentes.

Al  limonense se le impusieron tres juegos de suspensión y una multa de 100 mil colones por fraude de simulación en la acción de penal que sancionan en contra del Saprissa.

Conozca las siguientes sanciones de la jornada anterior:

El jugador de Alajuelense, Luis Garrido tendrá que purgar un partido y pagar 75 mil colones por la acumulación de cinco tarjetas amarillas en el torneo, esto según el artículo 33.

Endrick Alvarado de Carmelita, Jason Prendas y Laurato Ayala de Guadalupe FC, y Luis Pérez del Cartaginés recibieron dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro, por lo que deberán purgar un juego y pagar 75 mil colones.

El estadígrafo de San Carlos, Harold Wallace, fue sancionado con un partido y una multa de 75 mil colones por protestar airadamente una decisión arbitral.

Foto: Prensa Limón

Se sancionó a los dos asistentes técnicos del Herediano, Breansse Camacho y Jafet Soto, por salir expulsados al realizar protestas airosamente a los árbitros del encuentro.

A Camacho se le impuso un juego de suspensión y 75 mil colones, mientras que a Soto dos juegos y 125 mil colones de multa por ser la segunda vez.

A los equipos de Herediano, Santos, Guadalupe FC y Pérez Zeledón se les multó con 200 mil colones por incurrir en conducta incorrecta de equipo ya que cinco personas recibieron medidas disciplinarias.