Imagen con fines ilustrativos.
  • Caso se dio el pasado viernes por la noche
  • Violencia doméstica predominaba en la familia

Redacción- Un femicidio y un asesinato se dieron el pasado viernes por la noche en San Juan de Dios de Desamparados. Este lunes, los datos sobre el atroz hecho empiezan a salir a la luz.

Todos los hechos se dieron en una vivienda en calle Vasconia, a eso de las 9:30 p.m., cuando un hombre mató a puñaladas a su pareja y luego fue asesinado por una turba enfurecida de vecinos.

 Según informó el Organismo de Investigación Judicial, que ahora lleva el caso, las vecinos se molestaron porque cuando la menor salió de la casa a alertar sobre el homicidio de su madre, el padre la golpeó con un palo.


LEA TAMBIÉN: ¡Traumático¡ Tres niños fueron testigos del asesinato de sus padres


La ira de las personas presentes fue grande, la emprendieron a golpes contra el presunto asesino y agresor, a la llegada de la Cruz Roja fue declarado fallecido.

Al parecer, el ahora fallecido, a eso de las 6:00 de la tarde tuvo una discusión con su pareja, en la vivienda se escucharon golpes y ruidos hasta las 9:00 de la noche, minutos después su hija dio la alerta.

Dentro de la casa, el hombre apuñaló en varias ocasiones a la mujer, ambos eran de nacionalidad nicaragüense y vivían en el lugar porque contaban con un bono de vivienda.

Problemas de índole familiar eran los que rodeaban a la familia, que hacía poco se mudó a la zona desde el Triángulo de la Solidaridad.


LEA TAMBIÉN: Hijos pidieron ayuda a vecinos para detener a su padre por asesinar a su madre


Como asfixia, se maneja preliminarmente la causa de muerte del nicaragüense; sin embargo, las autoridades no pueden revelar más datos, pues el caso se mantiene en investigación para determinar certeramente la causa de la muerte del hombre.

Momentáneamente, los hijos, quienes presenciaron los lamentables hechos con sus padres, se encuentran bajo la custodia del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).


LEA TAMBIÉN:

Cajas de lápices, galletas, tajadores y baños: lugares preferidos de colegiales para ocultar droga